.

.

jueves, 15 de mayo de 2014

Policaracas frustra atraco a una librería en Catia

Caracas, 15 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Dennis Alfredo Álvarez Morey, de 21 años de edad, y a un menor de 17 años, quienes con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte asaltaban una conocida Librería ubicada en Catia, en la Segunda Avenida con Calle Argentina, Parroquia Sucre. La detención se produjo durante la mañana de hoy jueves en la referida localidad.
         
         La información fue dada a conocer por el comisario general (CICPC) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos sujetos se produjo durante un recorrido habitual por la zona, cuando cometían el atraco. Asimismo señaló que a estos individuos se les incautó un arma de fuego, tipo revólver  y varios objetos pertenecientes a los clientes del referido comercio.

         El funcionario policial indicó que posteriormente se capturó a Jorge De Jesús Adechines Amaya, de 21 años de edad, a Ronald Francisco Medina Marcano, de 23 años y a Miguel Ángel Sabia González, (23) quienes con un facsímil de arma de fuego y cuchillo en mano sometían a los usuarios de un transporte público para despojarlos de sus pertenencias.

         León indicó que la aprensión  de estos delincuentes se produjo en el sector de Quinta Crespo,  cerca de un conocido laboratorio de la zona. Los tres sujetos fueron sorprendidos asaltando la referida unidad de transporte público, pero la rápida intervención de los uniformados logró neutralizar la operación hamponil.

         El director de Policaracas acotó que los detenidos y los objetos recuperados serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Informó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, a fin de que prevalezca la paz en la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: