.

.

jueves, 15 de mayo de 2014

Transporte de carga debe circular con GPS

El equipo debe ser compatible con la plataforma tecnológica del INTT.

En la Gaceta Oficial número 40.410 salió publicada "reforma parcial" de la Providencia Administrativa 581-2013 de fecha 05 de febrero de 2014, que dicta medidas para la prestación de servicios transporte, público o privado, de carga pesada. 
La modificación indica que con la entrada en vigencia de esta disposición se necesitan nuevos requisitos para otorgar o renovar el certificado del servicio. "Los vehículos a ser utilizados para la prestación del servicio de transporte de carga cuenten con un sistema de posicionamiento global (GPS) que permita determinar su ubicación, estado y desplazamiento, compatible con la plataforma tecnológica de geolocalización del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT)". 
 
Este requisito será indispensable para obtener el certificado de prestación de transporte de carga. 

La resolución da un lapso de 180 días continuos, contados a partir desde la entrada en vigencia de la presente providencia, para obtener el Certificado de Prestación de Transporte Terrestre de Carga, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en la misma.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario