.

.

jueves, 15 de mayo de 2014

Presidente Maduro: Debemos desarrollar el talento y el trabajo a partir del amor a la patria

 

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo, junto al Gobierno, a desarrollar el talento y el trabajo a partir del amor a la Patria, y como ejemplo de ello señaló al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, creado por el maestro José Antonio Abreu. 
"Debemos desarrollar el talento, la sabiduría, la inteligencia, la capacidad, el trabajo a partir del amor a la patria", expresó el Jefe de Estado al inaugurar un núcleo del sistema en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Caracas.

Desde los asientos del teatro de Corpoelec, donde jóvenes ofrecieron un concierto, Maduro reiteró el apoyo por parte del Estado al sistema de orquestas y convocó a trabajar con los hijos de los servidores públicos del país y avanzar también en el trabajo con los colegios y líceos públicos.

Dijo que si bien el Ejecutivo impulsa la expansión del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, es necesario que éste mantenga la misma calidad por la que ha sido reconocido internacionalmente.
"Este es el camino, sembrar el amor, la música como gran instrumento de amor, de sensibilidad humana", manifestó el presidente.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario