.

.

lunes, 23 de junio de 2014

10 equipos se medirán en la Liga Nacional de Fútbol Playa 2014

La Comisión Nacional de Fútbol Playa se reunió con los representantes de los equipos y asociaciones que participan en los torneos de la disciplina para afinar los detalles de la venidera campaña 2014-2015.
Un total de 10 equipos se medirán en la Liga Nacional de Fútbol Playa para la temporada 2014, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en una nota de prensa publicada en su página web.
La Comisión Nacional de Fútbol Playa se reunió con los representantes de los equipos y asociaciones que participan en los torneos de la disciplina para afinar los detalles de la venidera campaña 2014-2015.
La cita tuvo lugar en las instalaciones de la FVF en Caracas, donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fútbol Playa, Tomás Coppola, los miembros de la comisión Roberto Cavallo, José Luis Arduo, José Quiroga y Osmal Franco.
La discusión se centró en la conformación de la Liga Nacional de Fútbol Playa, Edición 2014, el Campeonato Nacional Masculino Sub’23 y el Campeonato Nacional Femenino.
Se acordó que la Liga Nacional de Fútbol Playa tendrá tres zonas de competencia agrupadas de la siguiente forma: la Zona Central con clubes de Distrito Capital, Vargas, Aragua y Miranda. La Zona Occidental conformada por clubes de Carabobo, Barinas y Portuguesa y la Zona Oriental que agrupará a los clubes de Monagas, Anzoátegui y Nueva Esparta.
Se definió también que luego culminar la fase de zonas, los tres ganadores más el mejor segundo se medirán en un cuadrangular final para coronar al Campeón Nacional 2014.
La próxima reunión de la Comisión de Fútbol Playa con los representantes de los clubes se realizará el próximo 2 de julio a las 9:00 de la mañana en el auditorio del ente rector del fútbol nacional.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario