.

.

lunes, 23 de junio de 2014

Reordenan circulación de vehículos en Charallave



Charallave, 23 de Junio de 2014.- Un nuevo reordenamiento en la circulación de vehículos comenzó a implementar la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas desde el pasado sábado 21 del corriente mes, en el área del terminal de pasajeros y calles adyacentes, con la finalidad de agilizar el tráfico vehicular y descongestionar esta zona.
Así lo dio a conocer, Neri Colón, Director de Transporte y Vialidad del gobierno municipal, quien manifestó que se trata de una prueba piloto enmarcada en el Plan de Ordenamiento Urbano que impulsa el Alcalde, Humberto Marte, “la cual fue discutida y acordada en las diferentes mesas de trabajos que realizó el ejecutivo con los transportistas”.
Explicó el funcionario que esta prueba de circulación consiste en que todos los vehículos particulares que ingresen a la ciudad por el sector Los Samanes, cruzarán en la calle 4, ubicada entre el conjunto residencial  Los Samanes y el CC La Vanessa, para empalmar con la Av. Cristóbal Rojas, mientras que por la calle 5, ubicada entre el mercado y el terminal de pasajeros, solo se permitirá el acceso de las unidades colectivas.
Asimismo indicó que la entrada y salida del terminal quedó establecida por la Av. Bolívar, calle 5,  mientras que la calle 6 fue cerrada como Boulevar, donde provisionalmente fueron ubicadas las líneas de mototaxis, hasta tanto se les acondicione a las mismas un terreno en la Av. Cristóbal Rojas a la altura de Plasticol, donde serán reubicadas.
También informó que las líneas de Taxi que funcionan en esa zona, fueron reubicadas con una parada única en la Av. Bolívar, frente al terminal de pasajeros. Agregó que los vehículos particulares que crucen en la calle 4 que necesiten retornar a la Av. Bolívar, deberán hacerlo por la calle 7.
Indicó el Director de Transporte de la Alcaldía que con esta prueba se verificará la el comportamiento del tráfico y “según los resultados que arroje se irá mejorando, aplicando correctivos, hasta lograr una mayor fluidez vehicular”.





Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario