.

.

lunes, 23 de junio de 2014

Alcaldía de Charallave ejecuta trabajo de refacción en los CDI



Charallave,  23 de junio de 2014.-  Con una inversión inicial de Bs.1.900.000, la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas comenzó un programa de refacción en los centros asistenciales  de salud de la localidad, a fin de garantizar a la población un servicio digno. Así lo manifestó el primer mandatorio local, Humberto Marte.
Detalló Marte, que ya se están ejecutando los trabajos conjuntamente con Corpomiranda en el CDI Mama Pancha, ubicado en el centro de la ciudad, con la recuperación de baños, fachada, impermeabilización de los techos, pintura de todas las áreas, electricidad y sistema de aire acondicionado. Agregó que asimismo se realizarán  trabajos de mejoras en el CDI de la parroquia Las Brisas.
Acotó que paralelo a esto, se realizará con el apoyo de la Fundación Oro de Negro adscrita al Ministerio de Poder Popular de Petróleo y Minería, la recuperación del Ambulatorio de Jabillito donde se hará la reparación de diferentes áreas, incluyendo la ornamentación de jardines.
Asimismo, dio a conocer que el ayuntamiento también realizará mejoras en el ambulatorio Dr. José Ramón Figuera, donde además de realizar la impermeabilización de los techos, construirá un espacio para la instalación y adecuación de equipos odontológicos. Manifestó que luego de culminar todas estas obras, iniciarán la recuperación de los equipos médicos de los centros de salud con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía.    





Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario