.

.

lunes, 23 de junio de 2014

Cantante Gualberto Ibarreto es operado tras fractura de fémur

Refirió su hijo que el cantante sufrió una caída y se fracturó el fémur. “Él estaba en proceso de rehabilitación de una pierna, que tenía lesionada por un edema que sufrió. 

 Exitosa resultó la operación de fémur a la que fue sometido anoche Gualberto Ibarreto en un centro asistencial privado de Maturín, según lo confirmó su hijo.

Refirió que el cantante sufrió una caída y se fracturó el fémur. “Él estaba en proceso de rehabilitación de una pierna, que tenía lesionada por un edema que sufrió. Se cayó en la casa y pese a que tenía la andadera, sintió que podía pararse solo porque se sentía mucho mejor con el tratamiento. Al tratar de hacerlo, volvió a caerse y se fracturó”.

Aseguró que mucha gente llegó al centro hospitalario a donar sangre, “pero ya no hace falta. Se pidió por precaución por si necesitaba en la operación dado el tipo (A-) pero afortunadamente todo está bien. Se le puso su implanta y ya está en una habitación particular, conciente y hablador”.

El intérprete de temas como “La carta” y “Guácara” permanecerá hospitalizado, por lo menos, hasta el viernes según lo estimó su hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario