.

.

lunes, 23 de junio de 2014

Policía de Carabobo falleció luego de ser atacado a tiros cuando se celebraba una fiesta en u residencia

El uniformado, identificado como Eduardo Rivas Otaiza de 34 años, falleció luego de ser atacado a tiros cuando se celebraba una fiesta en u residencia.

  Un funcionario de la Policía de Carabobo fue asesinado dentro de su residencia situada en el barrio San Agustín al sur de la capital carabobeña, señalaron las autoridades.

El uniformado identificado como Eduardo Rivas Otaiza de 34 años junto con Gabriel Contreras Escalona de 21 años fallecieron luego de ser atacados a tiros cuando se celebraba una fiesta en el interior de la casa del uniformado. Versiones policiales indican que ambos hombres fallecieron tras enredarse en una discusión por el alto volumen de la miniteca que mantenía el uniformado. Ambos se encontraban armados y se dispararon mutuamente.

Sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) intentan esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Central de Valencia. 





Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario