.

.

lunes, 23 de junio de 2014

Holanda 2-0 Chile: La ‘Naranja Perfecta’ se apoderó de la cima de Grupo B

Al empezar la Copa del Mundo, muchos no creían que Holanda fuera a pasar la primera fase de grupos, sin embargo en la práctica, la ‘Naranja Mecánica’ fue mucho más de lo esperado y se llevó el Grupo ganando a sus tres rivales.
Holanda llegó ya calificada al tercer duelo de grupos ante Chile, quien también superó a sus dos primeros rivales y se jugaba ante ‘L’Oranje’ el primer lugar de grupo. Debido a esto el primer tiempo fue muy cerrado, con pocas opciones de gol y una pelea brutal en medio terreno.
Poco a poco Holanda se hizo de la pelota y comenzó a elaborar su juego, mientras que Chile, como en el partido anterior, se sentía cómodo sin la redonda y cazaba a la defensa naranja, aunque sin mucho peligro.
La más peligrosa de la primera parte fue para Robben, quien desde media cancha corrió y dejó rivales en el camino, pero al cruzar la pelota, no le dio la dirección correcta y pasó apenas a un lado.
Con el empate al medio tiempo, Holanda no tenía problemas, pues la diferencia de goles le daba el liderato de grupo, por lo que Chile adelantó para buscar el gol que les diera el triunfo.
Los embates de Holanda con pases largos cada vez eran más peligrosos. Tuvo que ser un balón parado a favor de La ‘Naranja Mecánica’ el que abriera el marcador. Leron Fey aprovechó una jugada desde tiro de esquina para cruzar a Bravo y marcar al 77’ el primero del encuentro.
Poco después, una polémica jugada en el área holandesa evitó un posible gol de Chile cuando de Vrij abrazó a un jugador chileno tras un tiro de esquina, pero el árbitro dejó seguir la jugada.
Ya en el descuento, Chile perdió una pelota de manera infantil, Robben tomó el esférico y cruzo para que Memphis Depay empujara el esférico y diera el 2-0 definitivo.
Ambas selecciones están en Octavos de Final, Holanda esperará al segundo lugar del sector A mientras que Chile se enfrentará al primer lugar del mismo grupo.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario