.

.

lunes, 23 de junio de 2014

Maduro felicitó a Brasil y México por clasificar a octavos en el Mundial


Caracas 23 de Junio del 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a las selecciones de México y Brasil por pasar victoriosos a los octavos de final del Mundial de Fútbol, que se celebra desde el pasado 12 de junio. 

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, expresó: “América Latina brilla en el Mundial… Que Alegría…. Viva México…Viva Brasil… Viva la Patria Grande”.

Brasil logró su pase a octavos de final tras un encuentro disputado este lunes contra Camerún, con un marcador cuatro goles por uno. Se enfrentará a Chile el próximo sábado 28 de junio.

La oncena mexicana también celebró su clasificación al resultar victorioso frente a Croacia, tres goles por uno. Se medirá el domingo 28 de junio frente a Holanda.

Las representaciones latinoamericanas han alcanzado grandes logros en la primera fase del campeonato mundial. Brasil, México, Chile, Costa Rica, Colombia y Argentina son los primeros países latinoamericanos en clasificarse a la siguiente fase de la competición, mientras que Uruguay tiene grandes posibilidades.



Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario