.

.

lunes, 23 de junio de 2014

Izarra resalta acciones de seguridad y saneamiento en Margarita como incentivo al turismo

El ministro destacó la incorporación de 600 nuevos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana con equipamiento y vehículos, además de 250 Guardias del Pueblo, que se sumarán en la región para robustecer la seguridad.
 El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, resaltó que las acciones en materia de seguridad y saneamiento ambiental que impulsa el Gobierno Nacional en la isla de Margarita contribuyen a fortalecer el turismo en la región, uno de los destinos más visitados del país.
“La reducción de delitos en el estado Nueva Esparta en 55%, así como la disminución en el robo de vehículos en 85% y de hurto en 60%, es una señal positiva del trabajo que se realiza en la entidad en materia de seguridad”, apuntó el ministro, durante la transmisión del programa de radio y televisión Triunfando con el Gobernador, del mandatario regional Carlos Mata Figueroa.
Izarra destacó la incorporación de 600 nuevos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con equipamiento y vehículos, además de 250 Guardias del Pueblo, que se sumarán en la región para robustecer la seguridad, indica una nota de prensa de Mintur.
Asimismo, aplaudió la puesta en marcha del Sistema Ambiental Neoespartano de Aseos y Residuos (Sanear), que busca optimizar el servicio de recolección de basura en la entidad insular.
Por su parte, Mata Figueroa anunció la creación de dos nuevas rutas turísticas: La primera abarca la avenida 31 de Julio vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo, y la segunda incluye la avenida Juan Bautista Arismendi, hasta llegar a playa El Yaque, en el municipio Díaz.



Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario