.

.

lunes, 16 de junio de 2014

18 años de prision para dos expolicías de Guárico por tráfico de drogas

(Caracas, 16 de junio de 2014) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 18 años de prisión los expolicías de Guárico, Arquímedes Rafael Rojas (50) y William Alexis Páez Castillo (35), por el tráfico de 98 panelas de marihuana decomisadas el 04 de abril de 2013 en el sector Los Indios, en Calabozo, población ubicada en ese estado.
            La fiscal 16° de la referida jurisdicción, Milagros Muñoz, ratificó la acusación  contra ambos exfuncionarios por incurrir en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación para delinquir.
            La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 2° de Juicio de Guárico, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, condenó a los dos hombres, quienes cumplirán la pena en el Internado Judicial de San Fernando de Apure.
            El día del hecho, los dos expolicías se trasladaban en un Chevrolet, modelo Aveo, por el sector Los Indios, cuando fueron interceptados por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos que durante la revisión del vehículo hallaron en la maletera el cargamento de marihuana.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario