.

.

lunes, 16 de junio de 2014

Seis clientes del Banco de Venezuela y Visa ganan viaje al Mundial

Participaron con solo utilizar sus tarjetas de crédito Visa, y ganaron un cupón por cada consumo de Bs. 250.00 o más. Hoy viajan a los juegos de la Copa Mundial de FIFA Brasil 2014.
Caracas, 16/06/2014 .- Cumpliendo con las bases de la campaña “Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014” dirigida a todos los titulares de las tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco de Venezuela, quienes recibían un cupón por cada consumo realizado a partir de Bs. 250.00; seis afortunados resultaron ganadores de un paquete para dos personas, todo incluido, a un juego de los cuartos de final, semi final y final de la Copa Mundial de FIFA Brasil 2014.
La entrega de los premios se realizó en la sede principal del Banco de Venezuela en presencia de un Notario Público, y el acto fue presidido por el Vicepresidente Ejecutivo Ramón Bravo, quien felicitó a los ganadores: “Gracias por su confianza, por utilizar su tarjeta Visa del Banco de Venezuela. Con la alianza Visa - Banco de Venezuela hoy podemos otorgar estos premios con la calidad y transparencia que siempre le demostramos a nuestros clientes”, precisó.
José Rafael Mendoza, ganador de un paquete para asistir a la final expresó: “Estoy muy contento agradezco al Banco de Venezuela y a su tarjeta Visa por darme este premio de asistir a un juego de la final del mundial”.
Por su parte Paul Ríos, de Maracaibo, señaló que es su sueño hecho realidad. “Para cualquier fanático del fútbol es un sueño asistir a un juego de la mundial, voy en compañía de mi esposa que está embarazada, todo esto gracias a los consumos que realicé con mi tarjeta de crédito Visa Deportiva”.
El Banco de Venezuela sigue demostrando con hechos que una gestión eficiente, humanista y responsable es posible en revolución, y continuará su esfuerzo por desarrollar e impulsar productos, servicios y promociones orientados a recompensar la confianza que día a día depositan los clientes en la Institución.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario