.

.

lunes, 16 de junio de 2014

Ministro Rodríguez Torres: Motorizado que pifee será sancionado

Varios motorizados fueron sancionados por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres quien personalmente evaluó la campaña de concientización a motorizados “No Pifiar” emprendida por el Gobierno nacional.
 
Durante un recorrido realizado en la avenida Bolívar de la Gran Caracas, varias infracciones fueron cometidas tanto por motorizados como conductores, entre ellos trabajadores de la administración pública, que igualmente fueron sancionados. “Hay que tomar acciones contra esos ciudadanos que por ser funcionarios pretenden no solo violar la Ley, sino faltarle el respeto a las autoridades, estudiantes o colaboradores de la campaña”.
 
Al respecto, Rodríguez Torres destacó que “uno de los detalles que hemos observado, es la cantidad de trabajadores públicos que no utilizan el casco y le faltan el respeto al funcionario”. Es por ello, que estas actividades se ejecutan permanentemente contra la cultura del abuso y del exceso.
 
La campaña que tiene como fin concientizar a quienes utilizan la moto como medio de trabajo y transporte, se desarrolla en el municipio Libertador, sin embargo, se prolongará en más avenidas y en el acceso “de los barrios donde entra y sale la mayor cantidad de motorizados como Petare, Catia, el 23 de Enero, La Pastora y Caricuao”, expresó.
 
Asimismo, dio a conocer que el material informativo de esta tarea se repartirá  entre alcaldes que desean unirse a la campaña, al igual que los gobernadores José Gregorio Vielma Mora (Táchira), Francisco Arias Cárdenas (Zulia), Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui) y Jorge Luis García (Vargas) quienes ya manifestaron el interés de unirse a esta iniciativa.
 
A través de la campaña se tendrá “una ciudad más amable, donde pueda cruzar con seguridad las calles y avenidas”. El llamado es a la concienciación y cumplimiento de las leyes para construir el país que todos los venezolanos desean.
 
Otras imágenes:
 
 
 
   





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario