.

.

lunes, 16 de junio de 2014

Ministerio Público acusó a tres hombres por ocultar 152 panelas de marihuana en Barinas

(Caracas, 16 de junio de 2014) El Ministerio Público acusó a Edgar Garrido, Freddy y Jaime García, por su presunta vinculación con el ocultamiento de 152 panelas de marihuana, incautadas el 28 de abril de 2014 en un vehículo, que se trasladaba por el sector La Concha, municipio Pedraza del estado Barinas.
El fiscal 14º de esa jurisdicción, Iván Rangel, acusó a los tres hombres por la presunta comisión del delito de ocultamiento ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En el escrito presentado ante el Tribunal  6º de Control de Barinas, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Edgar Garrido, Freddy y Jaime García; asimismo, requirió que se mantenga la medida privativa de libertad contra los tres hombres, quienes permanecen recluidos en el internado judicial de ese estado.
El citado día en horas de la tarde, funcionarios de la policía municipal visualizaron a Freddy y Jaime, cuando presuntamente introducían unos sacos en el maletero del taxi en el que se encontraba Garrido.
Al notar la presencia de los efectivos de seguridad, los tres hombres intentaron huir del sitio, por lo que fueron detenidos.
Durante el procedimiento de revisión, los funcionarios encontraron los sacos contentivos de las 152 panelas de marihuana en el maletero del taxi. La droga arrojó un peso de 138 kilos con 610 gramos.
Inmediatamente, los tres hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario