.

.

sábado, 7 de junio de 2014

Capturados miembros de banda delictiva por policías estadales




Caracas 7 de Junio del 2014.- El directo de Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero informó sobre un procedimiento realizado por funcionarios uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación Policial de El Viñedo cumpliendo con el patrullaje por la calle El Stadium, sector Barrio Colombia de Barcelona. 

Los Policías realizaron la detención de dos personas mayores con dos armas de fuego y con ellos se encontraban tres adolescentes.

Detalló el jefe de la Policía estadal, José Rivero que los dos hombres fueron identificados como Juan Carlos Mejías de 28 años, quien tenía una Escopeta gris 44mm con un cartucho sin percutir.

Mientras que el otro aprehendido responde al nombre de Luis Manuel Martínez de 25 años. A Martínez se le incautó una escopeta de fabricación casera con un cartucho 12mm sin percutir.

Con ellos se encontraban tres adolescentes, dos de 16 años y uno de 17. Se presume que los cinco detenidos formen parte de una banda delictiva que aún no ha sido identificada.

Añadió, José Rivero que en la ciudad de El Tigre en el sector Simón Bolívar II, calle Raúl Leoni se practicó la captura de tres sujetos.

Luis Alfredo Hernández de 24 años tenía en su poder un Revolver 38mm sin seriales y tres cartuchos uno de estos percutidos.

Hernández estaba acompañado de Orangel Rafael Duarte de 29 años y de Mariannys del valle Piñero de 24 años.

Igualmente dijó Rivero que en el sector Guayaquil, con callejón Zulia de barrio Sucre de Barcelona, funcionarios uniformados realizaron la detención de dos hombres que se desplazaban en una moto Empire Horse 150 color negro, placa AI6H57A.

Explicó Rivero que el primero de ellos responde al nombre de Ronnis Urriola de 32 años, a quien se le incautó un Escopetín Covavenca 12mm. Urriola se encontraba acompañado de Marco Antonio Urriola de 36 años.

En otros procedimientos por posesión de presuntos estupefacientes fueron aprehendidos Rafael José Ruiz en la calle Stadium de barrio Corea de Barcelona, por encontrársele 18 envoltorios de 15.1 gramos de presunta cocaína.

También con 33 gramos de presunta marihuana y 11.1 gramos de presunta cocaína fue detenido un adolescente de 16 años en las inmediaciones de la U.E Dr. Fernández Padilla” ubicado en Tronconal II de Barcelona.

Así mismo por la calle principal del sector Colinas de valle Verde de Puerto La Cruz se aprehendió a Gueilo Rafael Arreyan de 34 años.

Arreyan se trasladaba en una Empire color azul placa AM9G90A y se le incautó 18 envoltorios de presunto Crack de 3.3 gramos y 05 envoltorios de presunto Creepy de 14.8 gramos.

De igual forma por posesión de presunta droga fue capturado Ifraín Rafael García de 30 años en el sector Las Carmelitas, zona rural del municipio Sotillo.

Funcionarios que se encontraban realizando el patrullaje correspondiente por el sector le encontraron a García 6 envoltorios de presunta Marihuana de 2.5 gramos, 5 envoltorios de presunto Crack de 0.7 gramos y 2 envoltorios de presunta cocaína de 1.4 gramos.

Recapturados dos solicitados

Jean Carlos Martínez de 36 años fue capturado en la calle Orinoco a la altura de la plaza Colón de Barcelona por presentar solicitud por el Juzgado nº2 de Control de Barcelona desde el 02-12-2010 por el delito de robo genérico.

Daniel Blader González de 21 años también fue recapturado en la calle principal del sector Vista Hermosa de la ciudad de El Tigre por encontrarse requerido por el Juzgado de Control, sección adolescente de Barcelona desde el 12-03-2013 por el delito de robo a mano armada.

Vehículos recuperados

En la calle principal del sector Valle Verde de Puerto La Cruz, se recuperó en estado de abandono un Mitsubishi Lancer Touring gris, placa BBJ80F.

Mientras en la localidad de El Tigrito específicamente en el sector Alí Primera, se encontró en estado de abandono y parcialmente desvalijado una Pick-Up Chevrolet 2007 blanco, placa 38JNAF.


 . Imagen Referencial.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario