.

.

sábado, 7 de junio de 2014

Maduro pide que no haya “ni una fisura” en la Fanb: “Debemos consagrarnos a la unión”


Caracas.- El presidente Nicolás Maduro asistió este viernes a la celebración del 25 aniversario de la promoción de 1989 del Ejército del Distrito Capital. El acto se realizó en el Cuartel de la Montaña (Caracas).

El Presidente destacó que el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “ha sido vital y determinante para la estabilidad de la república“.

“Son una columna vertebral y tienen todas las condiciones para seguir jugando el papel de vanguardia ética, de vanguardia institucional, de vanguardia en la conciencia, de vanguardia en la lucha contra los problemas, las dificultades, las amenazas, preparándose siempre para cumplir de manera impecable su papel de ser garante de la soberanía, la integridad, la estabilidad y la paz de la República”, recalcó.

Pidió al cuerpo castrense venezolano mantenerse unido. “Yo lo he dicho como comandante en jefe , ni una fisura en la Fanb, debemos consagrarnos a la unión interna de cada componente, a la unión cívico militar, al amor junto al pueblo por nuestra patria, convertir el orgullo de ser venezolano en acciones permanentes” indicó.

Maduro pidió a la Fuerza Armada ser “la vanguardia de la lucha contra las dificultades de nuestra patria en esta etapa de construcción“.

Transmitió además su admiración por el Ejército venezolano. “Cada vez que conozco más a la Fuerza Armada la admiro cada vez más, la quiero cada vez más porque sé el patrimonio moral, ético y profesional que hay dentro de nuestros componentes”, apuntó. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario