.

.

sábado, 7 de junio de 2014

Un efectivo de la GNB resultó herido tras explosión de depósito de combustibles en Táchira

Así lo informó a la OIR Los Andes el Gral. Flanklin García Duque, jefe del CORE 1, quien explicó que la explosión fue aproximadamente a las 8 y 30 de la mañana.
Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó herido tras una explosión ocurrida en el depósito de combustibles de la Compañía de Ureña del Destacamento 11 de la GNB, ubicado en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.
Así lo informó a la OIR Los Andes el Gral. Flanklin García Duque, jefe del CORE 1, quien explicó que la explosión fue aproximadamente a las 8 y 30 de la mañana y que se contó con el apoyo inmediato de los bomberos de San Antonio del Táchira y los bomberos de Cúcuta, capital del Departamento del Norte de Santander de la hermana República Colombiana.
García Duque mencionó que la gasolina y el gasoil retenidos por la GNB en la zona fronteriza son almacenados en dicho depósito para su resguardo y el debido procedimiento.
Resaltó que el efectivo herido presentó quemaduras leves y ya está siendo atendido en un centro asistencial de la ciudad de San Antonio.
Finalmente el General indicó que el incendio ya se encuentra controlado y que los cuerpos de seguridad realizan las investigaciones pertinentes para dar con las causas que provocaron este hecho.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario