.

.

sábado, 7 de junio de 2014

PoliCharallave da de baja a antisocial que minutos antes disparo a anciano para robarlo



Caracas 7 de Junio del 2014- La direccion de Investigaciones de la Policia Municipal Cristobal Rojas en Charallave dio de baja a un delincuente que minutos antes habia disparado en contra de un sexagenario por robarle una fuerte suma de dinero.
El hecho ocurrio en la avenida Cristobal Rojas donde un sexagenario habia retirado una fuerte suma de dinero, el delincuente amenazo con un revolver calibre 38 al anciano para que entregara el dinero, ante la negativa del mismo, este acciono el arma causandole una herida en su pierna izquierda.

Inmediatamente comisiones de investigaciones lograron dar alcance al delincuente quien disparo en contra de las mismas produciendose un intercambio de disparos donde fallece el presunto delincuente quien para el momento del hecho no portaba documento alguno de identidad.
Fue recuperado en su totalidad el dinero y el arma de fuego con la que enfrento el maleante a las comisiones.

 El sexagenario de 70 años fue atendido en el hospital donde se encuentra estable.
 El robo fue frustrado gracias al constante trabajo de patrullaje que mantiene este cuerpo policial por todo el municipio Cristobal Rojas.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario