.

.

sábado, 7 de junio de 2014

Un fallecido y cinco heridos deja atentado en Irak

Caracas 7 de Junio del 2014.- Un atentado con carro bomba causó la muerte de un policía y dejó cinco heridos en la región de Baquba, en Irak,en medio de un operativo especial para reforzar la seguridad en varias regiones del país tras una incursión de extremistas islámicos en Samarra. 

Según un reporte oficial, presuntos miembros del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) atacaron con artillería las inmediaciones de un cuartel de la policía en el centro de Baquba, tras lo cual detonaron un vehículo en un punto de vigilancia, reseñó Prensa Latina.

El mayor general Mohammed Al-Dulaimi, jefe de la duodécima División de las Fuerzas Armadas iraquíes, indicó que a propósito de la ola de atentados que afectan a algunas regiones de Irak, se han emprendidos varios operativos en el sur y oeste de Kirkuk, una de las regiones más afectadas donde en días pasados dos coches bombas causaron ocho muertos y nueve heridos.

También, en el norte de Bagdad cuatro personas murieron al explotar otro coche bomba.

Una ordenanza militar refiere que en las próximas horas se prevé la expulsión de los islamistas radicales, añade el texto.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario