.

.

sábado, 7 de junio de 2014

Policaracas capturó a presunto aberrado sexual



Caracas 7 de Junio del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Miguel Ángel Reina Cárdenas, de 39 años, quien presuntamente abusó de una menor de edad, dentro de una unidad de transporte público.

 El hecho se registró en horas de la mañana de este sábado en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la detención de este individuo se llevó a cabo durante un recorrido habitual por la zona, cuando funcionarios del ente policial observaron que en la unidad de transporte público se encontraba una adolescente pidiendo auxilio.

 El comisario general detalló que los efectivos entraron al transporte y encontraron a Reina Cárdenas  poniéndose la ropa, y a la ciudadana gritando de manera desesperada que el sujeto había abusado de ella, lo que originó inmediatamente su aprehensión.

El titular del cargo señaló que posteriormente se capturó a Bladimir Adolfo Parra Salcedo, de 31 años de edad,  quien en compañía de un sujeto indocumentado amenazó de muerte a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias. 

La víctima transitaba por el centro de la ciudad cuando fue abordada por Parra Salcedo.

León agregó que en otro sector se recuperó una motocicleta marca Keeway, modelo Outlook, placa AD3G64K de color blanco, la cual se encuentra requerida por  los distintos cuerpos de seguridad del municipio.

El director de Policaracas aseveró que los detenidos, lo incautado y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario