.

.

miércoles, 18 de junio de 2014

Casi listo para salir a la venta el Samsung Galaxy S5 Mini



De momento hemos visto imágenes suficientes para saber lo más posible sobre la terminal. Básicamente es la versión relativamente lite del S5 normal, aunque seguramente con características distintas, más allá del tamaño de la pantalla, para justificar el precio más bajo.

Más que pulgadas de diferencia

El Galaxy S5 Mini viene armado con una pantalla con 4,5 pulgadas de diagonal super AMOLED con una resolución de 280 x 720 píxeles. Incluida además la protección total del Gorilla Glass 3. Características también presentes en su hermano mayor.

Incorpora además la conocida resistencia de los móviles de Samsung al agua y al polvo. Posee un chipset exclusivo de la coreana, el Exynos 3470. 1,5 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno, siempre ampliables vía microSD. Las cámaras, frontal y trasera, poseen 8 y 2.1 megapíxeles respectivamente.

Interior potente

Dentro encontramos la versión KitKat de Android, como no podía ser de otra manera, además de imprimirle la interfaz TouchWiz UX. Todo para crear el perfecto representante mini de la línea de Samsung.

En vista de lo anterior se trata de un modelo imperdible para los que buscan lo mejor del Galaxy S5 a un precio accesible. Aunque todavía no se ha marcado un precio total para España, podemos asegurar que no tendrá demasiada diferencia. Hasta entonces se trata de una terminal muy esperada.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario