.

.

miércoles, 18 de junio de 2014

Ministerio Público logró condena de 18 años para comerciante por tráfico de 97 envoltorios de marihuana en Mérida

(Caracas, 18 de junio de 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público,  fue condenado a 18 años de prisión el comerciante Agelvis Enrique Fernández Méndez (48), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 97 envoltorios de marihuana, incautados el 17 de febrero de 2014 en un punto de control ubicado en el municipio Rangel del estado Mérida.
            En la audiencia preliminar, la fiscal 16ª auxiliar de esa jurisdicción, Tania Younes, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
            Tras la admisión de hechos por parte del comerciante, el Tribunal 5º de Control del estado Mérida dictó la referida condena contra Fernández Méndez, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina.
            En horas de la mañana del citado día, el comerciante conducía un camión  por el Punto de Control Fijo Mucuruba, ubicado en el mencionado municipio, cuando fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para realizar una inspección de rutina.
            Durante el procedimiento, los efectivos castrenses detectaron cuatro sacos blancos ocultos entre el chasis y la plataforma del vehículo de carga, en el que se encontraba la citada cantidad de marihuana, equivalente a 91 kilos con 400 gramos de droga.
            Por tal motivo Fernández Méndez fue aprehendido en el lugar del hecho y puesto a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Público
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario