.

.

miércoles, 18 de junio de 2014

Extienden ocupación temporal al concesionario La Venezolana



Caracas 18 de Junio del 2014.- La Superintendencia de Precios Justos extendió la medida de ocupación temporal al concesionario La Venezolana, ubicado en la carretera Panamericana, en el estado Miranda, por la presunta comisión de legitimación de capitales, asociación para delinquir y estafa a unos 5.400 venezolanos.

La medida, publicada en Gaceta Oficial 40.435, sustenta el hecho de que los dueños, administradores, gerentes o responsables de la empresa no han dado respuesta a los afectados por las irregularidades presentadas con relación a la preventa de vehículos, y se fundamenta en la Ley Orgánica de Precios Justos.

A su vez, fue delegada una junta que asumirá la dirección y administración temporal del concesionario, así como de los fondos de comercios, sucursales, agencias y empresas filiales relacionadas con la compañía. También deberá determinar el pasivo y activo del concesionario y mantener la continuidad de las operaciones.

Además, tendrá que presentar informes mensuales de su gestión al superintendente de Precios Justos, Dante Rivas, dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes.

Las cuentas bancarias de la empresa y las de sus dueños fueron bloqueadas y se dictaron medidas legales contra el patrimonio de los titulares y varias órdenes de captura contra un grupo de personas involucradas en el caso.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario