.

.

miércoles, 18 de junio de 2014

Los empates ponen los nervios de punta en Brasil 2014



Caracas 18 de Junio del 2014.- Hasta la fecha ha habido tres empates en el Mundial de Brasil 2014, esto le pone más nerviosismo  a la clasificación de los equipos  que aspiran a estar en la ronda de octavos de final.

El primer empate fue  entre nigerianos e iraníes no pasaron del cero a cero en los 90 minutos disputados, hasta ahora ha sido el único empate sin goles.

Después fue el Rusia vs Corea del Sur partido disputado por el grupo H, luego de un primer tiempo aburrido, ambas oncenas lo dieron todo en la segunda mitad.  

Los coreanos empezaron ganando el juego  gracias al gol  Lee Keunho al minuto 68, pero los rusos lograron empatar las acciones gracias a Alexander Kerzahkov al minuto 74 del partido.

El último empate fue ayer en el duelo entre el país anfitrión Brasil vs México en el segundo partido del grupo A, durante los 90 minutos el partido fue emocionante pero nunca pudo llegar el invitado especial “el gol”.

Aunque fue un empate a cero goles  se vivieron grandes emociones al disfrutar de este partido.
¿Cómo se clasificaría a octavos?

En el grupo A: Brasil y México tiene  cuatro puntos ya han jugado dos partidos en este torneo pero el conjunto carioca es líder por los goles a favor ya que tiene dos goles de diferencia, el grupo lo cierra Camerún y Croacia que aún no han sumado puntos.

En el Grupo F Argentina es líder con tres unidades, seguido de Irán y Nigeria empatados con un punto y Bosnia cierra sin unidades.

En la segunda fecha de este grupo Argentina enfrentará a Irán en un duelo donde los gauchos buscan la clasificación mientras que los iraníes buscan sumar y entrar en la pelea por el segundo lugar, luego Bosnia cierra el grupo enfrentado a Nigeria, los bosnios no han sumado pese a que cayeron con argentina en su primer duelo y nigeria busca remontar en la tabla para entrar en la pelea por el segundo.

Grupo H: Bélgica es el líder  con tres puntos  luego de debutar ganando ante la selección de Argelia por un marcador de 2 goles 1, mientras que los rusos y coreanos cierran el grupo con un punto cada uno.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario