.

.

miércoles, 18 de junio de 2014

Noel “Chita” Sanvicente cuadró con la Vinotinto


Caracas 18 de Junio del 2014.- El DT tomaría el testigo de César Farías, quien estuvo al frente del anterior ciclo de la Vinotinto. A “Chita” lo sustituye Juvencio Betancourt en el Zamora. 

Es un hecho que Noel “Chita” Sanvicente tome las riendas de la Vinotinto después del 21 de junio, confirmó este viernes un vocero de la FVF, cuyo nombre se mantiene en reserva.


El DT tomaría el testigo de César Farías, quien estuvo al frente del anterior ciclo de la Vinotinto.

 A “Chita” lo sustituye Juvencio Betancourt en el Zamora. El extécnico del Anzoátegui también tendría todo acordado con la directiva del equipo llanero.

El lunes pasado Noel Sanvicente partió con su familia a unas vacaciones al extranjero. “Necesito desconectarme un poco”, dijo el DT en aquel momento. Ya era pública esa reunión que tuvo unos días atrás con el máximo representante de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel. ¿El tema? La Vinotinto.

Sanvicente no confirmaba nada. Sonriente, dispuesto como siempre, el ganador de la última estrella del fútbol nacional con Zamora y el estratega más laureado de la historia del balompié criollo, dejaba la sensación de que el rato compartido con Esquivel había sido positivo.

“Por primera vez me siento cerca de la selección. El presidente quedó conforme con lo que hablamos, debatimos mucho. 

Estamos ahí, aunque nada esté cerrado”, sostenía “Chita” mientras camina hacia la zona de emigración.

Su rostro era esperanzador y era acorde con una posibilidad que estuvo latente en los últimos siete años.

“Yo siento que llegó mi momento, aunque sé que no depende de mí, hay algo que no sentí nunca antes”, cerró Noel mientras caminaba junto con su esposa y dos hijos. Su vuelo estaba por salir.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario