.

.

miércoles, 18 de junio de 2014

Educacion sexual: Estos son los pasos para llevarla a tener un multiorgasmo

Todos sabemos lo difícil que es complacer a una mujer, pero cuando se hace bien, hay algo que resulta sencillamente increíble: hacerlas alcanzar orgasmos múltiples. Con los siguientes datos, queremos ayudarte a llevarla a su punto máximo de placer y a convertirte en el rey de sus sueños húmedos:
1. Comienza fuera de la cama. ¿Cuándo fue la última vez que la sorprendiste con un pequeño dibujo, carta o flores y se las enviaste al trabajo?
Aunque no lo creas, los gestos románticos y creativos sí excitan a las mujeres, porque el amor y el hacer el amor están interconectados en el cerebro de una mujer.
2. Relájala. Es muy difícil para una mujer alcanzar el orgasmo si está estresada. Dale un masaje rápido. Frota sus hombros, espalda y cuello para eliminar la tensión.
3. Ignora la vagina. ¿Sabías que el juego previo prolongado puede aumentar las probabilidades de que ella tenga un orgasmo? Bésala, acaríciala y tócala durante más tiempo y generarás la tensión sexual necesaria para que el desenlace sea explosivo.
4. Cambia tu enfoque. Si enfocas toda tu atención a la mujer primero, tendrás más energía para lograr el multiorgasmo. ¡Piénsalo! Si acabaste primero y decides ayudarla a llegar, no tendrás el entusiasmo que se necesita para mantenerla excitada y en calor.
5. Tienes que durar más. Para lograrlo penétrala con normalidad y cuando sientas que estás por acabar, simplemente mueve tus caderas en forma circular y espera a que las ganas se calmen. Ahora continúa brindando placer.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario