.

.

miércoles, 18 de junio de 2014

Este Sabado Sera El Examen De Admision De Carreras Cortas De La Usb



Caracas 18 de Junio del 2014.- Este sábado 21 de junio se aplicará la prueba de admisión para los 3.888 aspirantes a cursar las carreras cortas, de los cuales 2.828 presentarán en Sartenejas y 1.060 en el Litoral.

Para esta nueva jornada la Dirección de Seguridad Integral ha diseñado algunas medidas que serán puestas en práctica a partir del viernes 20 de junio en la tarde, por lo que se ha recomendado tomar las previsiones del caso.

 Las medidas son el cierre de salones y edificios una vez sean acondicionados para recibir a los aspirantes, y únicamente estará permitido el acceso al personal académico, administrativo, obrero y estudiantes de apoyo, debidamente autorizados y acreditados por Dace; las puertas de la USB se abrirán a partir de las 5:30 am en ambas sedes.

Cabe recordar que la prueba será repetida porque se filtraron los resultados, y las autoridades de la USB decidieron suspenderla porque afectaba a los estudiantes que se habían preparado para presentarla

En Sartenejas, los estudiantes estarán divididos en 62 grupos, que se distribuirán en el edificio de Aulas y en planta baja y primer piso de MEM, mientras que en el Litoral, se dividieron en 28 grupos y estarán distribuidos en el edificio de Aulas.

Con respecto al transporte, para los aspirantes que presenten examen en Sartenejas, los autobuses comenzarán a salir a partir de las 6:00 hasta las 7:00 am desde la estación del metro de Coche; y para los jóvenes que presentarán en la Sede del Litoral el transporte recorrerá la ruta Gato Negro- Catia La Mar- Plaza El Cónsul-Caribe-Naiguatá, a partir de las 6:00 am. 

 La salida desde ambas sedes será a partir de las 10:30 am. En Sartenejas, la calle Inglesa tendrá acceso restringido el sábado 21, pues será usada de embarque, desembarque y espera de la flota de autobuses, según nota de prensa.

La Dirección de Servicios informó que, en vista de la alta demanda de usuarios prevista para ese día, sólo podrán hacer uso de los transportes los aspirantes al examen, a fin de optimizar el uso del Servicio; los jóvenes que asistan a la USB deberán presentar el comprobante de inscripción para el abordaje de las unidades de transporte.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario