.

.

miércoles, 18 de junio de 2014

Maduro anuncia nuevos ministros de Planificación, Alimentación, Universidades y Transporte Aéreo

En el programa radial y televisivo “En Contacto con Maduro” de este 17 de junio, el Presidente Nicolás Maduro anunció varios cambios en el gabinete ejecutivo. Anunció que Hebert García Plaza asumirá la conducción del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con el fin de dar un refrescamiento a dicho ministerio y a la Misión Mercal, Abastos Bicentenario, Abastos Venezuela y Casas de Alimentación.  Ricardo Menéndez asumirá el Ministerio de Planificación; indicó Maduro que la Vicepresidencia de Planificación y la de Desarrollo Territorial serán fusionadas en una sola, que será asumida por Menéndez. Luis Graterol Caraballo, quien se desempeña como director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y presidente de Conviasa, pasará a ser el nuevo ministro de Transporte Acuático y Aéreo en sustitución de García Plaza, y en el Ministerio de Educación Universitaria asumirá Jeyson Guzmán -actual viceministro de Políticas Estudiantiles- en el lugar de Menéndez. 
Maduro pidió aplausos y agradecimiento para el profesor Jorge Giordani, ministro de Planificación saliente  “y compañero en todos estos años de lucha, quien ha estado todos estos años acompañándonos en la revolución” y “quien estará en nuevas tareas que la revolución le asignará”. Indicó que el coronel Félix Osorio va a responsabilidades militares concretas.
También anunció que “el viernes arranca el nuevo formato del Gobierno de Eficiencia en la Calle” y que el Vicepresidente Jorge Arreaza “asumirá la conducción de las Redi como gobierno intermedio y coordinación, para que funcionen aguas abajo todas las estructuras de gobierno”.
“No hace falta que las Redi tengan rango de Ministerio de Estado, sino como figura de autoridad y coordinación regional, para asumir grandes tareas regionalizadas”, indicó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario