.

.

jueves, 12 de junio de 2014

Hoy arranca la fiesta mundialista con el partido Brasil – Croacia

Brasil jugará este jueves el partido inaugural ante Croacia correspondiente al Mundial 2014, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo a las 3:30  de la tarde.
El encuentro del anfitrión corresponde al grupo A, que además integran México y Camerún.
Tras 64 años, la selección brasileña volverá a ser protagonista de un partido inaugural, donde por primera vez Sao Paulo será escenario de una ceremonia de inauguración del deporte Rey.
Croacia, escribirá mañana una página nueva en el balompié internacional, al jugar por primera vez en su historia un partido inaugural en una Copa del Mundo.
Cabe destacar, que Brasil organizó la VI Copa del Mundial en 1950, donde el Scratch du Oro vapuleó a México en aquella ocasión 4-0 en el estadio Maracaná en Río de Janeiro donde irónicamente, cayó la verdeamarela ante Uruguay 2 goles a 1 en el partido final.
Las apuestas y opiniones de especialistas deportivos se han hecho sentir, donde hasta ahora la balanza se inclina por la canarinha, de la cual aseguran saldrá ganadora en su primer encuentro.
Brasil ha ganado un partido y ha empatado ante Croacia, que no ha podido vencer a los suramericanos hasta ahora.
Gráfica - Google Images (Archivo)   




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario