.

.

jueves, 12 de junio de 2014

Alcaldía de Charallave ejecutará mejoras en comunidades del Dividive



Caracas 12 de Junio del 2014.-  Alcaldía de Cristóbal Rojas ejecutará una serie de obras en las comunidades que conforman el sector El Dividive  

 En el marco del “Plan Pobreza Cero”, lanzado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Charallave, la Alcaldía de la entidad impulsará y ejecutará una serie de mejoras en las comunidades José Félix Ribas,  Milagro de Dios I y II y Colinas de Chara del sector El Dividive.

Así lo dio a conocer el alcalde, Humberto Marte, durante una asamblea de ciudadanos realizada en el Milagro de Dios, donde destacó  la importancia de que toda la zona fuese priorizada por el Presidente de la República para llevar adelante el Plan Pobreza Cero.

Destacó que el primer proyecto emprendido por la revolución en esa comunidad fue el saneamiento de la laguna que se formó en la entrada del sector, cuyos trabajos lo están realizando Alcaldía y Corpomiranda  “y ya presentan más de un 90 % de avance, ahora se procederá a la canalización de las aguas servidas para así lograr la estabilización del terreno” acotó.

Informó que se construirán viviendas dignas con la sustitución de ranchos por casas, lo cual generará empleos para los habitantes del sector quienes pondrán su mano de obra para levantar sus propias casas.

 Asimismo informó que se recuperarán las pasarelas y la carretera principal, “para que así puedan realizar un proyecto de transporte eficiente que esté al servicio de la comunidad”.

En materia de educación manifestó el Alcalde su inquietud por construir una escuela para impulsar la enseñanza de los más pequeños y expresó su disposición de arreglar la escuela del sector Dividive “no importa que la escuela sea estadal, junto a la comunidad vamos a repararle los baños, el techo y lo que sea necesario, porque a mi si me duele como estudian nuestros niños”, acotó Marte, quien también se comprometió a  construir canchas deportivas y a entregar kits deportivos para fortalecer la recreación y esparcimiento entre los lugareños.

Marte instó a la comunidad a organizarse e instalar el parlamento comunal con la participación de los consejos comunales que hacen vida en el sector, “los dirigentes comunales tienen un compromiso para determinar las prioridades de cada sector y dirigidos por ellos comenzaremos la transformación de la realidad de esta comunidad”.   

Jornada Social: Finalizó invitando a toda la comunidad  sábado para este sábado a la gran jornada de atención social integral con bodegas de Mercal, atención de Registro Civil, Defensoría Pública, Consejo de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes, jornada de vacunación, actividades recreativas, deportivas y culturales.   

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario