.

.

jueves, 12 de junio de 2014

Gobierno inspeccionó Centro Deportivo Cultural en Vargas

cilia 


Caracas 12 de Junio de 2014.-  Desde el estado Vargas, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, inspeccionó el Centro Deportivo Cultural y señaló que el sitio contará con múltiples canchas deportivas que beneficiarán a todos los habitantes para seguir fortaleciendo la paz.


 El Gobernador estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, junto a los ministros del Deporte Antonio “Potro” Álvarez” y el ministro de la Juventud, Víctor Clark.

Carneiro destacó que el sitio tendrá un espacio musical,  levantamiento de pesas, teatro, canchas, música, entre otras actividades. Al mismo tiempo, agradeció al pueblo por estar pendiente, “Vargas se siente agradecido que nos ayuda a seguir luchando por un proceso de seguir adelante.

“Estamos construyendo 50 centros culturales simultáneamente en el país”

La Primera Combatiente destacó que en todo el país se están construyendo simultáneamente 50 centros culturales de cinco y seis pisos cada uno, donde se pueden realizar diversas disciplinas.

 “Estará dotado para que toda la comunidad disfrute de un espacio de calidad donde los niños y jóvenes podrán venir a disfrutar de esta disciplina”.

Flores mencionó que estos espacios deberán funcionar las 24 horas con horarios programados para darles un uso adecuado. “Tendrán todos espacios aquí  (…), y estos territorios de paz deberán reproducirse en los hogares de la patria”, acotó.

“Gobierno crea espacios para la masificación deportiva”

Por su parte, el ministro del Deporte, expresó que se encuentra un equipo de trabajo completo para seguir en la construcción de espacios organizados para el beneficio de todas las comunidades. Asimismo dijo que con estas obras se esperan resultados a corto y largo plazo, “espacios para la masificación deportiva”.

Álvarez indicó que todas las misiones se han hecho fundamentales para la juventud. “Tantas cosas que tenemos que aprovechar para seguir demostrándole a Venezuela de las primeras inspecciones, para seguir garantizando la vida y la paz”.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario