.

.

jueves, 12 de junio de 2014

Suspenderán suministro eléctrico en cuatro municipios de Anzoátegui este fin de semana



Caracas 12 de Junio del 2014.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará trabajos de mantenimiento en los municipios Bolívar, Sotillo, Anaco y Simón Rodríguez, en el estado Anzoátegui, este fin de semana con el fin de ofrecer un servicio de calidad al pueblo.
 
Estas labores requieren suspender el servicio temporalmente en las zonas a ser atendidas.

Los trabajos comenzarán a las 6:00 de la mañana de este sábado y se extenderán hasta las 10:00 de la mañana en la avenida Intercomunal sentido Venecia-Lechería, Tigasco, Pdvsa Gas, Clínica Meditotal del circuito Nueva Esparta, subestación (S/E) Paraíso, sectores ubicados en el municipio Bolívar, informó la empresa en su portal web http://www.corpoelec.gob.ve.

Mientras que a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde se restringirá el servicio en los sectores Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El Francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelitas, Brisas de Manantial, Provisor, Fe y Alegría, residencias Araguaney, Canta Claro, Vidoño, Monte Mario, Pedregal, Country, Villa Guadalupana alimentados por el circuito Inos subestación (S/E) El Rincón, en el municipio Bolívar.

Estas labores también se realizarán en el sur del estado, entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana, en la urbanización Antonio José de Sucre, Semillas de Aragua, Escuela Técnica Agropecuaria El Tigre, Núcleo de Desarrollo Endógeno, Terminal de Pasajero y vía Ciudad Bolívar circuito Guarapera de la S/E Tigre III, en el municipio Simón Rodríguez.

Para el domingo se prescindirá del servicio eléctrico, entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana, en el Ministerio Público, Mercado Municipal, avenida Constitución y sectores Aledaños (S/E) Chuparín, en Puerto La Cruz.

Igualmente se suspenderá la energía, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 1:00 de la tarde, en todos los alimentadores en 34.5Kv y 3.8Kv de la subestación El Roble, las avenidas José Anzoátegui hasta el crucero de los muertos, Reica y sectores aledaños.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario