.

.

jueves, 12 de junio de 2014

Brasil gana 3-1 ante Croacia en el 2do tiempo



Caracas 12 de Junio del 2014.-  Una genialidad de Óscar al minuto 91 sentencia practicamente el marcador en el Arena Corinthians.

Al minuto 11, los locales recibieron un balde de agua fría, luego de un contra ataque croata por la banda izquierda que terminó en un autogol  de Marcelo, quien envió la esférica a las redes en un intento por despejar el balón en el área local.

La respuesta de los amazónicos vino al minuto 29 por intermedio de Neymar quien hizo un disparo cruzado fuera del área para igualar las acciones.

Al segundo tiempo, el árbitro Yuichi Mishimura canta una falta en el área sobre Fred y le otorga tarjeta amarilla a Lovren. Neymar fue el encargado de cobrar la pena máxima de manera eficiente para poner arriba a su equipo.

Brasil salió al campo con Julio César en el arco,  Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz Marcelo en la defensa; Paulinho, Luiz Gustavo, Oscar en el mediocampo y Hulk, Fred y Neymar en la delantera
Por su parte, Croacia formó con Pletikosa en la portería; Srna, Vrsaljko, Corluka, Lovren como la línea defensiva; Perisic, Rakitic, Modric, Kovacic en la zona de volantes y Jelavic y Olic en la delantera.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario