.

.

jueves, 12 de junio de 2014

Fiscalia acusó a dos funcionarios del INTT por corrupción en Táchira

(Caracas, 12 de junio de 2014) El Ministerio Público acusó a los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Nelson Adrián Sánchez (24) y Carlos Luis Mora (24), por presuntamente solicitarle dinero a un joven de 21 años de edad a cambio de entregarle la documentación de su vehículo, la cual fue retenida el pasado 29 de abril, en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.
El fiscal 23º de la referida jurisdicción, Jean Carlos Castillo, acusó a los hombres por el delito de concusión, previsto y sancionado en la Ley contra la Corrupción.
En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control de Táchira, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los funcionarios y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Sánchez y Mora, quienes permanecen recluidos en la sede de la Policía del estado Táchira.
En horas de la mañana del citado día, el joven denunció ante el Ministerio Público que dos funcionarios del INTT le habrían solicitado la cantidad de 600 bolívares, a cambio de entregarle la documentación de su vehículo que le fue retenida en el sector Marginal del Torbes del mencionado municipio.
Horas más tarde, Sánchez y Mora fueron detenidos por efectivos de la policía regional en el punto de control El Mirador, en San Cristóbal, tras retirar el dinero que solicitaron al joven.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario