.

.

jueves, 12 de junio de 2014

En Urdaneta celebraron el 57 aniversario de la educación vial

Tras efectuarse la semana de la seguridad vial, en el municipio Urdaneta patrulleros escolares, personal de tránsito y docentes,  conmemoraron el 57 aniversario de la seguridad y educación vial en un acto especial realizado en la plaza Bolívar de Cúa.

La actividad comenzó con la interpretación de la banda show de la U.E.P. Rosa Mística que iniciaron con la entonación del himno nacional y el himno del estado Miranda.

Así mismo se hizo entrega de reconocimientos a los patrulleros escolares mas destacados durante el año escolar 2013-2014 de los colegios: Rafael Rangel, Consuelo Hernández, José de San Martin, Ángel Custodio Serrano, Divino Niño, Quebrada Honda, Cristóbal Rojas, CER 17, EBN Nueva Cúa, Vicente Lecuna, Andrés Bello, José Leonardo Chirinos, Estadal Simón Bolívar, CER Las Casitas, Ezequiel Zamora, José María Carreño y  U.E.E Nueva Cúa. 

Yovanny Vicent patrullero escolar de U.E.N Ezequiel Zamora expresó su agradecimiento y satisfacción por ser reconocido.

“Me siento feliz de recibir este reconocimiento, nuestra misión es apoyar a los profesores, ayudar a los niños a comportarse bien,  y como primer requisito para ser patrullero es la disciplina” 

Al mismo tiempo Gladisa Villanueva expreso que es gratificante el gesto ya que por muchos años ha colaborado con el colegio

 “Tengo 4 años siendo patrullera me siento muy agradecida por este reconocimiento ya que hemos sido disciplinados y ordenados para dar el ejemplo a los demás niños del colegio”  dijo.

Además se reconoció el trabajo de los asesores presentes por su trabajo durante el año escolar con los niños y niñas de las instituciones educativas. La actividad culminó con las palabras de patrullero y del maestro asesor.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario