.

.

jueves, 12 de junio de 2014

Ministerio Público logró condena para un policía de Puerto Cabello por intento de homicidio

(Caracas, 11 de junio de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión el funcionario de la policía municipal de Puerto Cabello, Antony José Sequera, por intento de homicidio contra un joven surfista de 25 años, hecho ocurrido el 16 de mayo de 2010, en el balneario Waikikí del estado Carabobo.
            En el juicio, la fiscal 28° de esa jurisdicción, Karoli Montero, ratificó la acusación contra el policía por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, uso indebido de arma de fuego y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República.
            Una vez evaluadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio de Carabobo, extensión Puerto Cabello, dictó la referida sentencia condenatoria contra Sequera, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
            El citado día, el joven se encontraba con unos amigos a bordo de una lancha en el mencionado balneario, cuando funcionarios de la policía de Puerto Cabello, entre ellos Sequera, llegaron al lugar con el propósito de realizar un operativo de rutina.
            En el momento que la embarcación se retiraba del sitio, el hoy condenado efectuó un disparo que hirió al surfista, quien quedó paralítico.
            Vale mencionar que el funcionario fue privado de libertad el 1° de junio de 2011, durante la audiencia preliminar. 
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario