.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Tuiteros recuerdan legado de Hugo Chávez con la etiqueta #A15MesesDeTuSiembra

 


 Caracas.-  Cuando este jueves se cumplen 15 meses de la siembra del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, usuarios de la red social Twitter posicionaron en el primer lugar de los temas más destacados la etiqueta #A15MesesDeTuSiembra, con la que recuerdan el legado del líder socialista.

A través del usuario @anaderodriguez, Ana de Rodríguez publicó: “#A15MesesDeTuSiembra tienes una tropa tuitera batallando en defensa de la Revolución”.

Deny Wilchez (@wilchez_deny) escribió: “#A15MesesDeTuSiembra todavía decimos te queremos, Chávez. Te queremos. ¡Amor con amor se paga!”.

Asimismo, Manuel Carabia con el usuario @MANUELCARABIA, destacó: “#A15MesesDeTuSiembra hasta la victoria siempre, mi camarada y comandante supremo”.

Por su parte, Yenis Vilchez (@yenis_vilchez) resaltó: “¡Vive y vivirá en nuestros corazones mi comandante eterno! #A15MesesDeTuSiembra el pueblo mantiene y defiende su legado”.

Chávez acompañó físicamente a su pueblo hasta el 5 de marzo de 2013. Su legado se ha mantenido vivo desde entonces, palpitando en el corazón del pueblo, en el Plan de la Patria 2013-2019, el Libro Azul y la Constitución de la República.

El líder latinoamericano generó, tras la llegada de la Revolución Bolivariana, en 1999, una serie de proyectos sociales en favor de la clase media y del pueblo soberano.

Algunos de éstos son la Misión Ribas, Misión Sucre, Misión Robinson: Yo sí puedo I y II, Barrio Adentro I y II, Misión Alimentación, Misión Identidad, Misión Vuelvan Caracas, Misión Guaicaipuro y Misión Árbol.

El comandante impulsó, además, la construcción de las comunas y consolidación de movimientos sociales, así como las fuerzas políticas y revolucionarias. Destacan también las reivindicaciones sociales y laborales que emprendió el líder venezolano e internacional.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario