.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Polisucre frustró robo y secuestro cerca del Terminal de Oriente


Caracas.- El director general de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó acerca de un robo-secuestro que frustraron funcionarios de la División de Transporte y Circulación, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, dirección Caracas-Guarenas, donde se logró la captura de dos sujetos.

"El día de ayer, aproximadamente a las 7:00 de la noche, se suscitó un procedimiento en un punto de control denominado 'vías rápidas', asignados por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
 
Nuestros funcionarios se percataron de una situación irregular dentro de un vehículo Daewoo Cielo color blanco, donde iba una persona en la parte trasera del vehículo, quien les llamó la atención, los funcionarios se percatan, persiguen al vehículo y someten al piloto y copiloto", contó Furelos.

Agregó que se trataba de un robo con secuestro que se había perpetrado desde San Antonio de Los Altos. 
 
 Se pudo conocer que dos sujetos le pidieron un servicio de taxi al profesional del volante, desde los altos mirandinos hasta el Terminal Antonio José de Sucre, mejor conocido como Terminal de Oriente.
 
“En momentos en que llegaban al lugar, sometieron al conductor utilizando un tubo con forma cilíndrica, simulando con esto portar un arma de fuego.
 
 De esa manera sometieron al taxista y lo maniataron con cinta adhesiva, manifestándole que se trataba del robo de su vehículo”.

Los presuntos plagiarios son oriundos del estado Anzoátegui y responden a los nombres de: José Mauel Silvera Villaroel de 33 años y Jesús Rafael Andrade Velásquez de 29 años.
 
 La víctima es un ciudadano de 37 años de edad quien resultó ileso.

Entre las pertenencias de los detenidos fueron incautado dos chapas automotrices contentivos de seriales, pertenecientes a un vehículo de similares características, un tubo de aluminio y una navaja. 

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Por otro lado, el director de Polisucre informó que los homicidios en la jurisdicción, han disminuido en un 23%.
 
"Comparando los cinco primeros meses del año 2.014, con la misma época del año anterior, tuvimos una disminución de 52 muertes, que representa un 23% de la reducción de homicidios".

Hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer alertas y denunciar cualquier hecho irregular para evitar posibles robos y decesos de personas.
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario