.

.

jueves, 5 de junio de 2014

La verdad de la foto donde se ven niños escolares en Tucupita llevando una bandera cubana (+fotos)

La foto es solo una de las muchas que se han generado durante los desfiles del Panamericanismo, en el que los niños son los protagonistas de una celebración en las que lucen banderas de otros países. 

Tucupita es una pequeña ciudad venezolanana, capital del municipio homónimo con una población de casi 105 mil personas. Sin embargo hoy es tendencia en la red social Twitter y no por ningún acontecimiento nacional o suceso de aquellos que cazan los medios privados para plenar sus páginas y vender sus periódicos.

Todo comenzó con una foto. Como se puede observar claramente un grupo de niños desfila con la bandera cubana lo que exaltó los ánimos de “patriotas” que comenzaron inmediatamente a criticar el adoctrinamiento contra la niñez venezolana, receta más repetida que barajita de fútbol, por cierto, que bien caras están.

Pues bien amigos lectores, a pesar de lo que desarían algunos, no se trata de un plan de la seguridad cubana (G-2) ni una iniciativa descabellada de algún dirigente ultraizquierdista.

La foto es solo una de las muchas que se han generado durante los desfiles del Panamericanismo, en el que los niños son los protagonistas de una bonita celebración en las que lucen banderas o elementos distintivos de varias naciones hermanas como se observa en las otras fotos.

El 14 de Abril se celebra el día de las Américas o del Panamericanismo, el cual es considerado Fiesta Nacional en varios países de América toda desde el año 1931 con la fundación de la Unión de Las Repúblicas Americanas, surgida por la iniciativa del Libertador Simón Bolívar; quien en el año 1826, “convocó al Congreso de Panamá con la idea de crear una asociación de estados en el hemisferio… reafirmar los ideales de paz y solidaridad continental.

Por esto es una humilde sugerencia o recomendación revisar antes de darte RT a cualquier mensaje de los que pululan por miles en las redes sociales en la que cada vez se dice más pero también se cree menos.
Fuente: Correo del Orinoco



 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario