.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Maduro anuncia una ley orgánica para el primer empleo de jóvenes: será debatida durante un mes


Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este jueves la próxima promulgación, vía Habilitante, de una ley para el primer empleo de los jóvenes.


Durante un acto con jóvenes chavistas, en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado recalcó que cada joven “debe tener en el centro de interés la actividad productiva”, por lo que recibió una propuesta de ley orgánica con tales fines, la cual será debatida durante un mes.

“He recibido la propuesta y quiero que se consulte durante un mes y (…) nos volvamos a ver ya con esta propuesta de Ley lista, para a través de la Habilitante sacar una ley especial para el empleo productivo, para el primer empleo digno de los jóvenes y de las jóvenes“, dijo.

Maduro destacó la importancia de una regulación que permita crear “todos los sistemas de estímulos” para la productividad de los jóvenes, “tomando el concepto de la Constitución”.

En tal sentido, el Primer Mandatario nacional aseveró que la concepción capitalista del primer empleo busca convertir al joven en “esclavo, precarizado”; en cambio, aseguró, esta nueva ley buscará “proteger a la juventud en su formación” y guiarla “en el tránsito hacia la vida productiva”.














Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario