.

.

jueves, 5 de junio de 2014

En Fotos: Presidente Maduro celebra primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria


Caracas.- En la actividad, realizada en el Palacio de Miraflores, se encuentra la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Juventud, Victor Clark, del Despacho para la Presidencia, Carlos Osorio, entre otras autoridades


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebrará este jueves el primer año de la Misión Jóvenes de la Patria durante una asamblea con la juventud, así lo informó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En la actividad, realizada en el Palacio de Miraflores, se encuentra la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, del Despacho para la Presidencia, Carlos Osorio, para la Educación, Héctor Rodríguez, para la Cultura, Fidel Barbarito, de la Mujer, Andreína Tarazón, entre otras autoridades.

El ministro Víctor Clark expresó que los jóvenes que integran la Misión están creciendo “como sigue creciendo el amor y la dignidad” que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez por la patria.

“Es la misma juventud que ha construido con Hugo Chávez y va a seguir construyendo con usted (Nicolás Maduro) la patria de inclusión, de justicia, digna, de recreación, del deporte, de cultura, del trabajo”, aseguró.

Respecto al clima violento que impuso desde el pasado 12 de febrero la ultraderecha en el país, señaló que los jóvenes revolucionarios han estado movilizados brindándole todo su apoyo al Jefe de Estado. “Aquí está concentrada la energía y la fuerza que requiere la patria para el porvenir de los tiempos futuros”, afirmó.

No descartó los retos que tiene por delante la juventud revolucionaria, por ello invitó a los jóvenes a seguir formándose estudiando de manera permanente. 

“Vamos a seguir trabajando juntos, cuente con la mayoría de la juventud, aquí está la irreverencia, la rebeldía, la causa y la conciencia (…) para seguir avanzando, construyendo el socialismo, haciendo la Revolución”, manifestó.

 

.  


:
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario