.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Privan de libertad a conductor de autobús expreso por tráfico de 100 panelas de droga en Táchira

(Caracas, 05 de junio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el chofer de una unidad de Expresos Los Llanos, Aníbal Soto (40), junto a su pareja, Noslan Linares (18) y otro conductor, Rafael González (25), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 100 panelas de droga,  hecho ocurrido en el municipio Libertador del estado Táchira, el pasado 02 de junio.
            Durante la audiencia de presentación, las fiscales 11º y auxiliar, Nancy Bolívar y Carmen García, respectivamente, imputaron a las tres personas por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, y asociación para delinquir.
            Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En ese sentido, el Tribunal 9° de Control del Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos y por solicitud de las fiscales, dictó la medida privativa de libertad para los tres imputados y fijó como sitio de reclusión la sede del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en el referido municipio.
            De acuerdo con la investigación, el citado día en horas de la noche, funcionarios de la GNB apostados en el punto de control La Pedrera, detuvieron un autobús de Expresos Los Llanos  que cubría la ruta Táchira - Caracas,conducido por Soto,  para realizar la revisión respectiva.
            Minutos después, los efectivos militares habrían encontrado en el camarote del expreso y en el tablero 52 kilos con 600 gramos de marihuana y 400 gramos de cocaína, distribuidos en 100 envoltorios tipo panela, por lo que Soto, Linares y González fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.  
 
Fuente: Ministerio Pùblico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario