.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Condenan a transgénero a 10 años por asesinar a un hombre

Hombres lanzaban botellas contra un grupo de transgéneros que se encontraban en la avenida Lecuna de Caracas, cuando uno se defendió de los agresores con una puñalada.

  El Ministerio Público condenó a 10 años de prisión Oswaldo José Machillanda Urbina (23), quien admitió que estando con grupo de transgéneros en la avenida Lecuna, municipio Libertador (Caracas), al defenderse de quienes le lanzaban botellas, dio muerte con un arma blanca (cuchillo) a Víctor Alfonzo Valero Salcedo (29).
 
Durante la audiencia oral y pública, ratificaron la acusación contra Machillanda por la comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles, conforme con lo previsto en el Código Penal.

Según nota de prensa del Ministerio Público, se dictó la sentencia condenatoria contra el joven, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Yare III en el estado Miranda.

En horas de la madrugada del citado día, en las inmediaciones de la esquina de Miracielos, en la avenida Lecuna, municipio Libertador, Machillanda, en medio de un altercado con Valero Salcedo, lo hirió con un arma blanca a nivel de la región pectoral, situación que le causó la muerte.

En ese instante, se presentaron efectivos motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana, aprehendieron a Machillanda, quien trataba de huir junto con otras personas, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario