.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Comienzan a producir Chery X1 en planta automotriz de Venezuela

5 junio 2014 - Trabajadores y trabajadoras de la Corporación Automotriz ZGT iniciaron esta semana el proceso de formación y adiestramiento para el ensamblaje del modelo Chery X1, luego de que un grupo estuviera en la República Popular China recibiendo el entrenamineto necesario para producir este vehículo en la Planta de Las Tejerías. Esto representa un importante logro, por cuanto la Corporación Automotriz ZGT, hasta la feha, sólo ensamblaba modelos Arauca y Orinoco desde su inauguración en el 2011; justo antes de arribar a su tercer aniversario, introduce un nuevo producto bajo estrictos estándares de calidad, gracias a la transferencia tecnológica de la marca Chery de este país asiático.
El modelo X1 que ya se encuentra circulando en el parque automotor venezolano es importado directamente de Chery International. Este vehículo al ser ensamblado en el país permitirá que un mayor número de beneficiarios pueda comprar un carro de calidad, a precio justo a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz. Cabe destacar que, en la planta de Guacara, se comenzará a ensamblar a corto plazo un nuevo modelo: Chery Tiggo Fl.
De esta manera, esta empresa de capital mixto venezolano, creada por el Gobierno Bolivariano y con el apoyo del ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, demuestra que continúa impulsando la economía productiva bajo los lineamientos del presidente chavista, Nicolás Maduro.
Fuente: La Tabla / Aporrea


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: