.

.

jueves, 5 de junio de 2014

Designado nuevo director de Policharallave



Primer mandatario anunció las mejoras que se comenzaron a realizar en la infraestructura de la sede, así como los beneficios y la dignificación de los funcionarios
Foto: 3909> Nuevo director de la Policía de Charallave
Charallave, 03 de Junio de 2014 (Prensa Alcaldía/Ledny Olivo) El Alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, realizó la designación del Supervisor Agregado Willians Rodríguez, como nuevo director de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en sustitución del Inspector Héctor García, actual Jefe de Investigaciones del Cicpc, quien estuvo unos meses frente a la institución como Director encargado.
El acto de transmisión de mando se realizó en horas de la tarde de este miércoles en las instalaciones del cuerpo policial, donde la primera autoridad municipal, informó que Rodríguez reúne los méritos para llevar las riendas de la policía, ya que cuenta con más de 11 años de carrera en la institución con estudios en ciencias policiales y jurídicos.
Asimismo ratificó en la subdirección a la oficial Jefe Yumeris Izturiz y en la jefatura de Operaciones, el Oficial Jefe Julio Sotillo, “yo pido a todos los funcionarios el máximo apoyo para la directiva y para llevar adelante el plan de expansión de nuestra institución”, dijo Marte.
Durante la actividad el Alcalde aclaró que actualmente los funcionarios de visipol se encuentran prestando una asistencia técnica solicitada por él para  fortalecer el sistema de policía. También anunció la postulación de ascenso ante el Ministerio del Poder Popular de Interior Justicia y Paz, de cinco funcionarios por mérito y honor. También hizo entrega de varios reconocimientos.
Mejoras y Beneficios: La oportunidad fue propicia para que el Alcalde Marte informara sobre las mejoras que se llevarán adelante en el cuerpo policial con el objetivo de optimizar el trabajo de prevención y seguridad que brinda el cuerpo policial a los habitantes de este municipio.
Según detalló se realizarán trabajos de refacción de la infraestructura de la sede, cuyos trabajos comprenden el acondicionamiento físico interno y externo, con la creación de un comedor, oficinas y dormitorios dignos para los oficiales, gimnasio, cancha, así como la  adecuación de los calabozos.
Asimismo un espacio para el funcionamiento de una sala situacional donde se monitorearán las cámaras de seguridad que se van a instalar en todo el municipio, para la seguridad de los ciudadanos.
En cuanto a los funcionarios, señaló el alcalde, que serán atendidos de manera integral para su dignificación, “los oficiales estaban desmoralizados, sin incentivo, nosotros hemos venido realizando reivindicaciones de los oficiales con la firma de un nuevo contrato de seguro de hospitalización, cirugía y maternidad por un monto de 150 mil bolívares”.
Agregó que en los próximos días se estará realizando la dotación de uniformes, también se dictarán cursos de profesionalización, se hará la homologación de sueldos y se le ofrecerá el beneficio de viviendas dignas. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario