.

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Carta de residencia ahora será emitida por CNE


El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que, desde este lunes, inicia un nuevo procedimiento para solicitar la constancia de residencia. Éste será a través de su página web, donde podrá descargar la planilla.

A través de un anuncio publicado en la prensa nacional, el organismo electoral detalla que sólo deberá ingresar al portal www.cne.gob.ve y dirigirse a la opción "constancia de residencia" y descargar la planilla en la cual deberá completar la información requerida. 




Posteriormente deberá imprimer tres (3) copias del documento, adjuntar una copia de su cédula de identidad y acudir a la oficina del Registro Civil que le corresponda según su residencia, donde deberá consignar los documentos en una carpeta manila tamaño oficio para la validación y firma por parte del registrador civil.

La constancia de residencia sólo podrá ser emitida una vez cumplido el trámite automatizado en la página oficial del CNE. El proceso será completamente gratuito.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario