.

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Lanzaron granada hacia la casa de un PoliAragua

La madrugada de este sábado sujetos desconocidos arrojaron una granada contra la residencia de un funcionario de PoliAragua, quien resultó ileso.
El artefacto explosivo solo dejó daños materiales al inmueble, ubicado en la urbanización Francisco de Miranda de Villa de Cura en la entidad.
Se presume que el hecho estaría vinculado a la orden que dio el funcionario, el pasado viernes, de decomisar un camión cargado cargado de licor que se dirigía hacia la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.
Según versión policial, el funcionario recibió una llamada telefónica por parte de El Pran “Niño Guerrero” ordenándole que entregara el camión, pero este hizo caso omiso y colocó la unidad a la orden del Ministerio Público.
En el camión se decomisó el pasado viernes: 250 cajas de cervezas de lata, 03 cajas de Chimeneaud, 80 botellas de anís, 300 botellas de ron santa teresa y 01 botella de ron.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario