.

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Inauguran primera “Copa Navidad Antímano 2014” en honor al Líder, Hugo Chávez

Actividad se realiza en la Plaza Bolívar de la parroquia / “La masificación del deporte es una política del gobierno que ha estado orientado y estimulando a nuestros muchachos", dijo el diputado Darío Vivas.
 En homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez, este domingo se realizó una actividad recreativa, cultural y deportiva llamada Primera Copa Navidad Antímano 2014, en la Plaza Bolívar de esta parroquia, dedicada a los jóvenes que hacen vida en dicha comunidad.
La actividad fue organizada por un colectivo deportivo, las diferentes organizaciones comunitarias y los delegados de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Asimismo, la dirección regional del Distrito Capital del PSUV, representado por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, y por el diputado Juan Carlos Alemán.
“La masificación del deporte es una política del gobierno que ha estado orientado y estimulando a nuestros muchachos a activarse en el deporte para enfrentar el ocio, la droga, la delincuencia; esto es una manera de eliminarla y también de hacer patria”, alegó Vivas.
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario