.

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Aseguran que “hay productos suficientes” de Mi Casa Bien Equipada

La ministra para el Comercio, Isabel Delgado,  invitó a los venezolanos a los operativos que se realizan en el país del programa Mi Casa Bien Equipada y aseguró que “hay productos suficientes” para la demanda a propósito de la temporada decembrina.
“Aquí hay precios más que justos”, destacó la ministra, quien a su vez precisó que la venta de artículos de línea blanca durará hasta el 24 de diciembre.
A partir de este sábado 1º de noviembre, se inicia una nueva fase del programa Mi Casa Bien Equipada en 1.500 puntos dispuestos en todo el territorio nacional, para brindarle facilidades a los venezolanos en la adquisición de electrodomésticos a precios justos, anunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante un acto de entrega de viviendas en el urbanismo Alí Primera, en Lara, el mandatario informó que se trata de un plan especial que se extenderá hasta diciembre y que comenzará en las 1.500 ferias de la Red de Alimentación, que se instalarán este sábado en el país.
Asimismo, apuntó que Mi Casa Bien Equipada también llegará a los Abastos Bicentenarios, Mercales, Pdvales del país y especialmente a las Bases de Misiones Socialistas, para favorecer a las comunidades priorizadas y de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Empresas privadas comercializadoras de electrodomésticos también se convertirán en un punto de venta de los productos de Mi casa Bien Equipada.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario